domingo, 7 de octubre de 2012

GALLETAS VINTAGE

Hace muchos días que tenía este papel fondant por cierto precioso fue un amor a primera vista…

lo compré en Postreadicción que manos tiene esta mujer…..Maravillosas, lo vi y dije …..ooooooooooohhhhhhhhhh mi tesoro….

Pero no veía el día de darle utilidad…..hasta que ayer dije pues al ataque!!!

Como he dicho anteriormente hablaba de dar otra utilidad a las deliciosas galletas de mantequilla y vainilla…..y ….

cumpe mama y dolcesmans 106 

yyyyyy???????? Esperar ….a que parece de casa de muñecas ….

cumpe mama y dolcesmans 107

Le hice unos detalles con glasa blanca da el efecto de perlitas….

Lo hice fabricándome unas mini mangas pasteleras con papel de hornear, va genial!!!

Vale…..os prometo un post tutorial de como hacerlas que por cierto aún no tengo ninguno…..

cumpe mama y dolcesmans 108 

Ohh Dios que triste no tengo ningún tutorial…..snif..sniff….

cumpe mama y dolcesmans 109 

Vale que si….que os digo que otra utilidad de doy yo a las galletas….

cumpe mama y dolcesmans 110

Upsss que no lo veis?? …..

cumpe mama y dolcesmans 115

jajaja vale tranqui….va una pista….

cumpe mama y dolcesmans 117

Os preguntareis esta chica ve utilidad a una caja con cintas????

pobre chica se le a subido el fondat a la cabeza…..

…………………….

Va ahora si haber si os gusta….

cumpe mama y dolcesmans 116 

no os podéis imaginar el toque tan chic que le da a la puerta de mi cocina!!!

Por favor esto no se puede aguantar……

Ya no me vale con conquistar la cocina como territorio Dolcesmans voy ganando territorio!!!!!

Que otras utilidades le veis vosotras????

4 comentarios:

  1. Que bonitas... este papel es lo más!!!. Me encanta como te han quedado.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!!! es lo más!!! gracias Sandra.

    ResponderEliminar
  3. que monas...como se puede conseguir ese papel???? me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tmb me encanta!!!!! Pues lo compré en postreadicción, tiene diferentes... todos muy bonitos!!!

      Eliminar