domingo, 7 de octubre de 2012

GALLETAS CUPCAKES

 

Y bien???’ le dice mi cerebro a mi subconsciente??? ahora que toca???

por favor a veces creo que mi cabeza va estallar!!!

Me pregunto??? La gente cuando me mira ve las ideas saliendo de mi koko???

jejejejeje estoy fatal!!!

pues eso que me lie que si pim que si pam…y se me ocurrió estas chiquititas galletinas…deliciosas de mantequilla y vainilla…..

Madre la dieta…..bueno también les podemos dar otra utilidad……

Que no…..que no…..comerlas mañana NO!!!

Ya veréis….se aceptan otras utilidades, para que las utilizaríais  vosotr@s???

cumpe mama y dolcesmans 112  

Que no se os ocurre nada????

cumpe mama y dolcesmans 113

Noooooo????

Veis que tienen un pequeño orificio???

Ay perdón que se me olvidaba….. que cabeza la mía!!! están decoradas con glasa blanca i rose de wilton, i fondant regalice y purple de wilton!

No hay comentarios:

Publicar un comentario