domingo, 7 de octubre de 2012

CUPCAKES LUCES DE COLORES

 

Si antes os decía que lo veía todo de color de rosa ….ahora también os digo que además veía luces de colores!!! jajajaja definitivamente estoy fatal!!!!

Aproveche la misma masa de cupcakes de la vida en color de rosa es decir, vainilla pero además de puse anises de colores aunque para muy a mi pesar no me destiñeron todo lo que yo quería……sniff….snifff.

El almíbar es el mismo y el buttercream igual……

Ayyy que tenía que aprovechar….. porque claro como quería hacer también galletas….

Sí,si ya lo sé que soy muy ,muy cabezona……ya me lo dicen en mi casa ….pero es que como se me meta en la cebollera hacer varias cosas a la vez… como se dice en mi tierra querida “Peti en qui peti”….

Ahí tenéis mis luces de colores!!!

cumpe mama y dolcesmans 128

cumpe mama y dolcesmans 130

Aixxxx que mona mis niñas…..

cumpe mama y dolcesmans 131

cumpe mama y dolcesmans 132

Mmmmmmmmmm Ñam!!!Ñammm!!!

cumpe mama y dolcesmans 133

cumpe mama y dolcesmans 134

Monas ehhh???? uyyyy que esponjosidad por favor!!!!

2 comentarios:

  1. I la recepta????? je je je je
    Salutacions, Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!!! jeje la receta en breve... Estoy teniendo algun problemilla con la pestaña de recetas....pero en breve a la que solucione el problema estoy con ello!!! un besote!!

      Eliminar