domingo, 7 de octubre de 2012

CUPCAKES LA VIDA EN COLOR DE ROSA

 

Ayer tuve un día….digamos ……aiiiii( suspiro)…..pues eso lo veía todo de color de rosa….que bonito verdad verlo todo de color de rosa!!

Y pensé…..como estoy de tan buen humor me apetece un montón encerrarme en la cocina y crea, crear y crea…….pero …un momento me dijo mi cerebro todo alborotado …..haber Imma céntrate por favor!!!! Últimamente me suele pasar bastante…..

Pues bien a lo que iba…que quería crear pero no sabia si unos cupcakes o unas galletas???

Y que hice??? pues TODO!!!!

He de decir que me han quedado mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pero mucho!!!!

Pero vamos por pasos si os enseño unas fotos de mis cupcakes la vida en color de rosa os podréis hacer una idea de como estaba ……..juzgar por vosotr@s mism@s….

cumpe mama y dolcesmans 095

Esperar……..pero para que veáis que por dentro también estaban lleno de vida rosa.

cumpe mama y dolcesmans 120 

Y???????

cumpe mama y dolcesmans 121

No me digáis que no son cuquis????

cumpe mama y dolcesmans 127

A mi me encantan!!!!

Los hice de vainilla con almíbar de vainilla y buttercream de vainilla, todo todito de vainilla esta receta me encanta porque quedan súper,súper, megasúper esponjosa !!!!

Por cierto necesito yaaaa!!! la boquilla 1M de wilton!!

El súper caniche divino de la muerte al igual que las cápsulas son de Marialunarillos.

Ala ahí os dejo con mi amor al rosa, a la vida y a la vida de color de rosa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario