jueves, 14 de febrero de 2013

TARTA DE DORAEMON

 

Quien no conoce este entrañable gatito???

Famoso y muy duradero ya lo veía yo de pequeña y de eso…..ejem hace ya unos añitos…..bueno al caso….que mis sobrinos aún lo ven!!

Es increíble la fama tan duradera que tiene este felino….y no me extraña porque aún yo a mis 30 años me engancha con sus aventuras.

Esta tarta es un encargo para un peque súper , súper,súper y para un niño tan especial se merece como mínimo una tarta especial.

Seguro que estará encantado!!

doraemon 007   

doraemon 002

doraemon 006

 

doraemon 004 

Dos preguntas…a que peque no le gusta Doraemon??

Y a que peque no le gusta el chocotateee…..ai el chocolate???

Que yo sepa a ninguno….

Pues eso tarta de bizcocho de chocolate, con relleno de buttercream de nesquik y cobertura de garnache de chocolate.

ñammmm,ñammmm!!

Per molts anys guapo!!!

2 comentarios:

  1. Seguro que esta tarta encantó...y que desapareció de la mesa en unos minutos!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  2. Hola Imma!!!, per fi et trobo. Soc Belén ens vàrem conèixer a la presentació del llibre de Alma. Ara ja et seguiré. Per cert, molt graciós el doraemon. No tens facebook personal???

    Petons.
    BELÉN

    ResponderEliminar