jueves, 22 de noviembre de 2012

CUPCAKES NAVIDEÑOS

 

Navidad, Navidad, dulce Navidad……….lalalalalala la!!

Y es que la la tenemos a la vuelta de la esquina!!

Para mi la mejor época del año, me encanta!! creo que soy poseída por los duendecillos de Papá  Noel, el alma se me llena de alegría cuando decoro toda mi casa a ritmo de villancicos, cuando escribo en mi carta de reyes todo lo necesario (que siempre suelo pedir más de lo necesario….ejem..ejem) y que me decís de los más peques de la casa cuando sus miradas se iluminan mirando la cabalgata de los Reyes Magos?? hay algo más mágico que la Navidad???

navidad cupcakes 002

Y que sería de nosotros si no tuviéramos ilusión???

navidad cupcakes 004

Pues eso es lo que he puesto yo haciendo estas cupcakes….

navidad cupcakes 009

Muchaaaaa ilusión!!!

Este es el duende que me posee cada Navidad lo que capturado y me lo voy a….ñam, ñam…

De veras me creéis tan cruel???

NO !! la razón es que no quiero perder nunca la ilusión y lo tendré capturado todo el año, para que me alegre todos los días.

navidad cupcakes 012

Me pregunto cual de estos regalos será para mi???

navidad cupcakes 017

Que canción se os viene a la mente???

Campana sobre campana….y sobre campana una…..

navidad cupcakes 020

Y no os olvidéis de dejar el calcetín sobre la chimenea….

navidad cupcakes 006               navidad cupcakes 010

navidad cupcakes 018                       navidad cupcakes 035

navidad cupcakes 040     navidad cupcakes 030

navidad cupcakes 023

navidad cupcakes 029

navidad cupcakes 021

navidad cupcakes 041

Si os interesa aprender hacer estos cupcakes Navideños podéis enviarme un correo electronico…

Espero haberos dado una buena idea para estás navidades!!

Feliz Navidad!!

Bon Nadal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario